miércoles, 27 de mayo de 2009

Marca elige presidente y ficha a diez cracks

En las últimas dos semanas, Marca ya ha elegido un presidente para el Real Madrid y le ha fichado a cinco entrenadores (Ancelotti, Wenger, Mourinho, Laudrup y Pellegrini) y a cinco cracks (Cristiano Ronaldo, Villa, Silva, Kaká y Ribéry), además también de vender a varios jugadores (Robben, por ejemplo, al que antes –durante una semana de paranoia– trataron de hacer parecer mejor que Messi). A Cristiano ya lo habían fichado el año pasado. Además ponen precio y fijan dorsales.

Antes también le ganaron la Liga y Champions y sentenciaron que el campeón de este año lo es debido a las ayudas de los árbitros y de la Federación. Y eso en menos de tres meses. Qué bárbaro.


Greatest Hit: aquel titular de la nota donde Mourinho dice que tiene el 99,9% de posibilidades de seguir en el Inter de Milán. Títulos: Mou no cierra la puerta al Madrid; ¿Se cumplirá ese 0,1% de posibilidades? Que la realidad no te estropee un titular. ¿Es que no tienen vergüenza?

La verdad, puestos a jugar este juego –no contrastar, no verificar, no cerciorarse (Periodismo ¿Pa'qué?)Noticias del Mundo lo hacía muchísimo mejor (¡Elvis Vive!). Unos daban risa y otros dan pena. ¡Vuelve, Luis!

Calientabraguetas en Paper Papers 26/10/08
Marca se pasa al porno en Paper Papers 5/11/08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo lo del marca y el as (y la sección de deportes de cuatro y la sexta) con el Madrid, no sólo en lo relativo a jugadores y entrenadores... al último presidente lo echaron los medios, el tipo aguantó el tirón del escándalo de la asamblea, pero tuvo que dimitir cuando amenzaban con meter las narices en sus cuentas particulares; era descarado que iban a por él, igual que ahora ridiculizan cualquier candidatura que no sea la de Florentino... ¿a qué a este no le investigan?, y anda que no tiene que ser poco mafias también el colega.

Si Rajoy quiere ser presidente del gobierno en las próximas elecciones, que se gane al marca y al as.

un saludo!