lunes, 11 de mayo de 2009

Imposible en España



The Daily Telegraph lleva ya cuatro días sacando los trapos sucios de los señores representantes del pueblo de Su Majestad La Reina en la Cámara de los Comunes. Se entiende todo lo que cuentan. Con nombres y apellidos. Incluidos los conservadores, a los que quita el polvo hoy con la misma energía que sacudió a los laboristas ayer. No está mal para el Torygraph, que tiene en esa mina hasta diez periodistas picando piedra y sacando noticias, noticias, noticias.

En España, cada diario enfoca las "investigaciones periodísticas" (¿hay algún periodismo que no sea de investigación?) en función de su adscripción partidista. Hasta extremos patéticos. El enredo que organizan es, además, monumental: acaba uno por no entender nada y sospechar de todo, también de los diarios. Y en este plan desde 1989.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¡Cuanta razón! Cualquier tema con un poco de importancia y que roce la política se acaba convirtiendo en un engrudo que no hay cabeza que consiga sacar nada en claro. Luego la culpa la tendrá "La interné".