Clicar para descargar Die Zeit Fals El fake, ocho páginas, apareció un día después del habitual y fechado a 1 de mayo de 2010. Los reportajes sobre el 60 aniversario de la República Federal –con fotos de Angela Merkel, Günter Grass o Boris Becker– fueron sustituidos por el tema 'El final del túnel', referido a la crisis. El plagio ofrece soluciones alternativas para salir del embrollo.

Declaró a la ZDF: "Lo que más me ha impresionado es la enorme tirada, que ha debido costarles bastante dinero" [sic]. Y a Die Welt: "nunca toleraremos la aparición de este tipo de plagio, tanto en papel como en internet, especialmente con esa calidad" [más sic]. El asunto ya está en manos de los abogados, confirmó.
Se conoce que Di Lorenzo es uno de esos a los que hay que explicarles los chistes. ¿Es que si hubieran gastado menos dinero o la imitación fuera de peor calidad lo hubiera admitido deportivamente y se tomaría un Riesling a la salud de Attac? No ha entendido nada.
Damas y caballeros, digo: lo que le pica es otra cosa. Porque además del clásico recetario altermundista y progre para arreglar este y otros planetas, Attac hace decir al semanario: "En lugar de ser un adversario crítico, hemos tomado partido por el poder", o sea: Merkel, Grass, Becker.
Es lo mejor de todo el asunto. Porque es la peor enfermedad de las marcas informativas de este arranque de siglo: somos El Cuarto Poder y no El Primer Ciudadano. Ahí le duele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario